domingo, 29 de diciembre de 2013

¡Feliz Navidad! (Anuncio de próximas reseñas)

Hola, hola, hola!
Primero que nada quiero desearles una Feliz Navidad a todos, espero que les hayan regalado muchos libros o lo que sea que hayan pedido :) sobre todo mucho amor! ♥
Ahora, quiero disculparme por haber estado tan ausente )': tuve una semana muy ocupada, entre la familia, las fiestas, los amigos, las compras de último minuto y otros asuntos, no he tenido tiempo de tocar la computadora, que es desde donde publico las entradas, afortunada o lamentablemente, está semana será igual de ocupada debido a la fiesta de Año Nuevo y como aún me falta publicar 3 reseñas antes de que termine el año, pienso hacerlo lo más rápido posible. Así que probablemente haga una especie de maratón (? si así se le puede llamar, con las 3 reseñas que nos faltan y el top 5 de mis libros favoritos del 2013 :D
Entonces, vamos a despedir el año como se merece, empezando con las siguientes reseñas, que estarán listas en el transcurso del día de hoy, al igual que la última entrada del año.

Saludos a todos y sigan al pendiente del blog!

"Den amor y amistad, alegría y esperanza. Cosas que no necesiten envoltura, mis queridos"

No hay comentarios:

Publicar un comentario