jueves, 23 de enero de 2014

¿Qué estoy leyendo? + Un viaje a la libreria

¿Cómo están todos? Hoy es Jueves y tengo muchas cosas que contarles, en primer lugar, que hoy fue mi primer día en el último semestre de mi carrera y me fui de paseo a un par de librerías, en esta entrada les contaré todo lo que encontré. 

¿Qué estoy leyendo?

Como les conté en una entrada anterior, mi iPod se "formateó" y se borró TODO, música, fotos... LIBROS TnT... así que perdi los libros que estaba leyendo, algunos ya los recuperé, pero la mayoría no he tenido tiempo de descargarlos, así que por el momento solo estoy leyendo:
~ The boy who sneaks in my bedroom window/ El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación -&
~ 50 Shades Freed/ 50 Sombras Liberadas

 

Espero terminar los dos antes de que termine el mes y tener lista la reseña :D

Un viaje a la librería

Básicamente a perder tiempo xD ya que no traía dinero )': Ok, hoy estuve paseando por un centro comercial de mi ciudad, donde hay una de mis librerías favoritas, llamada 'La Ventana', le tengo verdaderamente mucho cariño ya que aquí vi por primera vez 'Harry Potter and the Deathly-Hallows', en inglés, y me trae bonitos recuerdos.

El día de hoy me di una vuelta por aquí y encontré muchos libros que he leído y que quiero leer. Creo que he cometido el error de subestimar el valor de los libros, me refiero a los libros físicos, siempre pienso que no es necesario tenerlo físicamente, lo que importa es lo que nos dicen o nos transmiten, pero hoy, al tener todos esos libros que tanto me han gustado entre mis manos, he vuelto a sentir amor infinito por ellos xD Lamentablemente no tengo los recursos para comprarlos, pero tal vez algún día :')


El primer libro en el que fijé mi atención fue: 'Bajo la misma estrella', claramente, colocado en el mostrador del centro, en la parte más alta y vistosa de los libros más vendidos. Lo miré y lo sostuve en mis manos con tanta admiración que el chico que atendía en la tienda me dijo que era el más vendido :') En ese mismo mostrador estaba 'Y por eso rompimos' y 'Las ventajas de ser invisible'. En la parte de atrás de ese mostrador estaba 'Maravilloso desastre' (Beautiful Dissaster), 'Los ojos de mi princesa' el 1 y 2 :'D y 'La lección de August'. En un estante del lado derecho, estaban algunos box sets: 'Canción de hielo y fuego', la saga de '50 Sombras', la saga de 'Crepúsculo' y un box set de 'Jane Austen'.
Book arch win.Más adelante, siguiento con los best seller, estaban los individuales de '50 Sombras', 'El Psicoanalista', 'Crepúsculo', etc. Más al fondo estaban los de 'Harry Potter' ♥ y hasta el fondo, en el estante de Literatura Juvenil, estaban de nuevo, pero en tapa dura. Ahí también encontré la saga de 'Cazadores de Sombras', 'Rubí', algunos de 'Crónicas vampíricas' como 'Damon' y 'El libro de Stefan'. En un aparador del centro estaban algunos títulos en inglés, como: 'Catching fire' ♥, 'Silence', 'Finale' y 'Crescendo'. Y esto fue todo lo que encontré en esta librería.

La siguiente librería a la que fui, se llama 'Gonvill', esta en otro centro comercial, cruzando una avenida frente al anterior. Acá vi prácticamente los mismos libros, algunos diferentes que encontré fueron 'Los juegos del hambre' y 'En llamas' en español, 'El juego de Ripper', de Isabel Allende, 'Hush, hush', algunos libros con pensamientos, para regalar :) y creo que fue todo.




Cuenténme... ¿a qué librerías han ido? ¿Cuáles son sus favoritas? ¿Qué libro están leyendo en este momento?
Espero sus respuestas en los comentarios, al igual que sus opiniones, críticas y todo lo que quieran compartirme, se los agradezco :) Lamentablemente ya no estoy de vacaciones, así que estaré poco tiempo por aquí )': trataré de no dejar el blog tan abandonado y de subir más reseñas, claro! Nos vemos en la próxima ;) Laters!

No hay comentarios:

Publicar un comentario