viernes, 3 de enero de 2014

Top 5: Los mejores libros del 2013 ♥ y... ¡Bienveido 2014!

Hola a todos!!!
Siento mucho que está publicación haya tardado tanto )': empecé a escribirla el 31 de Diciembre a las 11 pm, lo prometo, pero me fue díficil continuar ya que estaba en el móvil y no tenía conmigo mi laptop, así que tuve que guardarla y hasta hoy he podido retomarla.

Antes de empezar con el Top 5, quiero desearles a todos un exclente inicio de año 2014, espero que este sea su año, que cumplan sus metas y própositos y que cada día se pongan nuevos retos. 

El 2014 tiene preparado para nosotros muchos estrenos, sobre todo en películas basadas en libros como: Bajo la misma estrella, Divergente, Sinsajo Parte 1... estoy segura que todos las esperamos con ansías, así como los nuevos libros que serán públicados este año.

Como saben, para el Top 5 no hay mucho de donde escoger, ya que este año solo leí 10 libros, pero me propongo leer más el próximo año! :) así que vamos a empezar con la lista de los libros que leí este año y los enlaces a las respectivas reseñas:

1. Captive in the dark [Reseña]
2. Los juegos del hambre [Reseña]
3. Los ojos de mi princesa 2: Fuerte por amor [Reseña]
4. Hush, hush [Reseña]
5. 50 Sombras más Oscuras
6. Beautiful Disaster [Reseña]
7. Bajo la misma estrella [Reseña]
8. En llamas [Reseña]
9. Sinsajo [Reseña]
10. Forbidden [Reseña]


Ahora, vamos con el Top 5: 



Número 5:
'En llamas' (Catching Fire)
Autora: Suzane Collins






Número 4:
'Bajo la misma estrella' (The fault in our stars)
Autor: John Green








Número 3: 

Prohibido (Forbidden)
Autora: Tabitha Suzuma









Número 2:
'Los Juegos del Hambre' (The Hunger Games)
Autor: Suzane Collins







Número 1:
'Sinsajo' (Mockinjay)
Autor: Suzane Collins







Bien, este fue mi Top 5, creo que no hay mucho que decir, la conclusión de esta increíble saga se llevo totalmente mi corazón este año, de hecho, toda la saga, creo que leer este año 'Los juegos del hambre' fue algo que ha influido enormemente en mí y se ganaron un enorme lugar en mi vida. No quiero pasar por alto los otros increíbles libros que leí este año, para los que, lamentablemente, quedó poco espacio en este Top 5, pero quise resaltar los 2 que quedaron en 3er y 4to lugar, ya que también se robaron mi corazón.

Espero, como dije anteriormente, leer mucho más el próximo año, hacer muchas más reseñas y estar más pendiente del blog, un enorme saludo a todos!!

¿Qué libros leyeron en el 2013? ¿Cuál es su Top 5? ¿Qué libros esperan este 2014? Espero sus respuestas y comentarios, todo se agradece enormemente.

Hasta la próxima... !

No hay comentarios:

Publicar un comentario