jueves, 24 de abril de 2014

Book tag: Romance ♥

Para empezar el especial atrasado vamos a ponernos muy románticos con este Booktag que se supone que debí subir el 14 de Febrero y ya pasaron más de dos meses... en fín! Por cierto, encontre este booktag en el canal de Youtube de 'El coleccionista de libros', por si quieren pasar a revisarlo, esta muy bueno! Den clic y los enlazará directamente con su video :) Vamos con el tag!


1. Romance instantaneo: Elige un libro donde el romance se dio muy rápido.
Ahora mismo no recuerdo ninguno de los que he leído ): pero hace poco empecé uno llamado 'Cada día' y creo que en este libro el romance si que ha ido rápido ♥

2. Romance a primera vista: elige un libro donde la pareja protagonica se enamoro con la mirada.
No me acuerdo de ninguno, pero mi hermana me ayudo con esta: Romeo y Julieta 

3. Romance con adrenalina: escoge un libro donde la pareja protagonica desarrolle su amor en una pelea o mundo distopico.
Tris y Cuatro ♥ ... because of reasons.

4. El romance doloroso: elige un libro donde la pareja protagonica te haya hecho sufrir, llorar o hasta enojarte.
FORBIDDEN! Es que la pareja de Lochan y Maya es tan... tan... imposible!! Llore mucho con su historia, me hicieron sufrir )':

5. Romance paranormal: elige un libro donde haya esta clase de amor.
Ron y Hermione? Supongo que su romance es paranormal por el mundo en el que se desarrolla :) y tenía que mencionarla! Es otra de mis parejas favoritas.

6. De romance a amor perfecto: que pareja literaria se te hizo perfecta.
Katniss y Peeta ♥ los escojo porque son mi pareja favorita y aunque su romance fue bastante caótico, lleno de problemas, mentiras, actuación y todo, a mi siempre me pareció perfecto!

7. Cita romántica: escoge un libro en donde te gusto mucho la escena de la cita romántica.
Mi favorita es la primera cita de Edward y Bella, cuando él la salva de los tipos que le quieren hacer algo en un callejón y se la lleva a cenar, me encanta esa escena, sobre todo en la película, me pareció super bonita ♥

AHDHFHF me falto una pregunta aquí!!

8. Tu frase romántica favorita:
Bueno, como no lo mencione antes, voy a elegir la siguiente frase de 'Bajo la misma estrella':
"Estoy enamorado de ti y sé que el amor es un grito en el vacio, y que el olvido es inevitable y estamos todos condenados y estoy enamorado de ti"... o algo así :) la dice Gus ♥  y es de mis frases favoritas.

~Este fue todo el tag! saludos a todos, me encantaría saber sus respuestas :) como siempre estan todos invitados a contestar estas preguntitas ! Nos vemos ♥

3 comentarios:

  1. ¡Buenas tardes! Me ha gustado mucho el tag, coincido contigo en lo de que ese momento de la cita de Edward y Bella fue genial. Y la frase de Gus en Bajo la misma estrella es preciosa, un modo directo pero claro de declarar amor :D Publicaré este book-tag la próxima semana con motivo de San Valentín y por supuesto nombraré que lo saqué de este blog. ¡Saludos! ;-)

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Muchas gracias por comentar :) estoy ansiosa por leer tus respuestas del tag ;)

    Ya tenía olvidado este blog porque he dejado un poco de leer, pero ya lo estoy retomando y me encantaría tenerte de vuelta por aqui cuando lo actualice.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Ya publiqué el tag, cambié una de las categoría pero puse una aclaración :D Me encantará seguir tu blog cuando reactives la actividad. ¡Saludos! ;-)

      Eliminar