jueves, 24 de abril de 2014

¡Especial del Día del Libro!~ (Atrasado)

HOLA A TODOS!! Estoy muy feliz de volver por aquí, tenía MESES sin actualizar el blog pero es que realmente he estado -y estoy- bastante ocupada -.-" Me quedan solo algunos días de vacaciones, pero me fui de viaje a tierras lejanas la semana pasada y ahora he estado descansando, pero el descanso se acabo!! Ya que tengo mucha... MUCHA tarea! D': pero bueno, es el precio que se tiene que pagar por graduarse!! Por cierto, faltan solo unos cuantos meses, ¡estoy emocionada! Estoy convencida de que este será el año más ocupado de mi vida! :)

Esta entrada es bastante especial, debido a que ayer fue el Día del Libro, pensaba subir esta entrada ayer pero en fin... no se pudo, así que aquí la tienen hoy.

Primero, voy a hablar de la importancia de los libros en mi vida, no siempre me gusto leer, como lo dije en una entrada anterior, cuando era niña me costaba mucho terminar un libro, pero si me gustaba leer cuentos.
Probablemente el año pasado es el que más he leído y he decidido entrar de lleno en este maravilloso mundo lleno de magua, amistad, amor, valentía y sacrificio. 

Mi primer héroe literario fue sin duda Harry Potter, el niño que vivió, el niño de la cicatriz, el Elegido! El personaje de Harry siempre me ha gustado mucho, sobre todo por su humanidad, porque es un héroe con defectos y virtudes,  es un simple adolescente que no tiene la cabeza fría, que se deja dominar por lo que siente y que comete muchos errores, es terco e impulsivo y eso me encanta de él. Pero Harry es valiente, es humilde, leal y nunca se rinde, nunca penso huir, él sabía a donde pertenecía y siempre siguió luchando contra Voldemort a pesar de ser un chico. Algo que me encanta de Harry es su rebeldía, siempre... SIEMPRE hacía lo que le decían que no hiciera y siempre llamo a Voldemort por su nombre.

Mi otra heroína... Katniss ♥ como la amo! La admiro muchisimo porque ella también luchó hasta el final, aunque penso en huir con su familia, que era lo más importante para ella, al final no se dio por vencido y siguió luchando al final, Katniss mintió algunas veces y nos demuestra que a veces hay que hacer sacrificios enormes para lograr la paz y mantener a salvo a quienes quieres. 

Ya hable de mi héroe y mi heroína, ahora hablare más a fondo de los libros. Los libros nos dan sueños y nos hacen querer más, para mi los libros hay funcionado como una catarsis, algo para huir de los problemas del mundo real, para poder viajar a donde quiera y conocer personas diferentes.

Me siento orgullosa porque hice que una chica de mi clase leyera 'Bajo la misma estrella' gracias a mi recomendación, cuando me contó que lo había comprado y lo estaba leyendo me hizo mucha ilusión, saber que al menos a alguien le sirvió mi recomendación :D

Y bueno, vamos a empezar con el especial en el que les tengo preparados muchos y muchos tags! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario